Quiénes somos?

INFIND Informática Industrial es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para las industrias de procesos y equipos. Brindamos soluciones completas de automatización y control industrial, como así también de procesamiento de información, desde el nivel de planta hasta los niveles administrativos, ayudando así a la toma correcta y rápida de decisiones de los altos mandos.

INFIND Informática Industrial está compuesta de un grupo comprometido de profesionales independientes de larga y reconocida trayectoria en empresas de servicios de ingeniería, capacitados en el uso y aplicación de las últimas herramientas y tecnologías de control existentes en el mercado.

En INFIND acompañamos a nuestros clientes en el desafío de encontrar la mejor solución tecnológica para su proceso productivo, garantizando el éxito en todas sus fases de implementación.

La búsqueda de la excelencia en nuestros servicios, la esmerada atención de nuestros clientes y la ética profesional son la base de nuestros principios.

Misión

Ser proveedores de soluciones tecnológicas completas, innovadoras y de calidad para la industria, que agreguen un valor real al negocio del cliente.

Ser una empresa altamente eficiente y flexible a los cambios constantes del mercado tecnológico.

Establecer una relación cercana y duradera con nuestros clientes basada en el compromiso, la honestidad y el respeto.

Valores

Profesionalismo: Ser exigentes e innovadores en nuestros proyectos de modo de garantizar cada día mejores soluciones a nuestros clientes.

Honestidad: Relacionarse con clientes y proveedores de manera íntegra y sincera.

Compromiso: Comprometidos con la palabra dada y la confianza en nosotros depositada.

Respeto: Respetar y valorar a las personas que confían en nuestros servicios como así también a todas aquellas que comparten nuestro trabajo diario.

Sustentabilidad: Buscar la mejor solución a las necesidades presentes sin comprometer el futuro.

Por qué elegirnos

Porque somos un grupo de ingenieros con alta experiencia y trayectoria en proyectos de automatización de pequeños a grandes complejos industriales dentro y fuera del país.

Porque ofrecemos todos los servicios necesarios para que su empresa alcance con éxito todos los objetivos requeridos.

Cómo contactarse?

Ing. Fabricio Zanellato
Responsable de proyecto y ventas
fzanellatoinfind.com.ar
Cel: +54 9 353 510 1942



Querés trabajar con nosotros?
Envíanos tu CV