TECNOLOGÍAS SOPORTADAS

Rockwell Automation

Rockwell Automation es una de las mayores empresas del mundo dedicada a la automatización industrial, con un amplio abanico de herramientas y servicios para ayudar a los clientes a hacer que sus procesos sean más productivos. En todo el mundo, sus buques insignia son Allen-Bradley ® y Rockwell Software ® marcas de productos reconocidas por su innovación y excelencia.

Siemens

De la A a la Z, Siemens es el líder mundial de una sola fuente de productos de tecnología de automatización diseñados y fabricados para todos los sectores industriales. Los productos de tecnología de automatización los mejores en su clase están diseñados para adaptarse perfectamente a todas sus necesidades – y se ven reforzadas por una amplia formación, servicio y soporte.

Wonderware

Es uno de los líderes de mercado de software industrial de manejo de operaciones en tiempo real que incluye: Supervisión HMI, GeoSCADA, Manejo de Producción, MES, Manejo de Performance, EMI e Integración con el manejo de activos, cadena de oferta y demanda y aplicaciones ERP. Wonderware es una empresa del grupo Invensys. Posee más de 500.000 licencias de software activas en cerca de 125,000 en plantas e instalaciones alrededor del mundo, lo que significa que casi un tercio de las plantas utilizan las Soluciones de Software Wonderware.

Schneider Electric

Schneider Electric es una compañía francesa que opera a nivel mundial. Fue fundada en 1836 por dos hermanos, Eugène y Adolphe Schneider. Sus principales actividades se centran en la industria pesada y en la eléctrica.Sus principales marcas son Modicon y Telemecanique.

PARTNERS

Es una empresa local proveedora de servicios informáticos, soluciones web, hosting de páginas web y soporte IT.
Es una empresa proveedora de ingeniería y equipamientos para la industria, especializada en finales de línea como fraccionados y líneas robotizadas.

Todos los derechos reservados por INFIND – 2021

Diseño web ITAE | Agencia de Marketing Digital

Contacto

EspañolEnglish