NOSOTROS
Compromiso - Responsabilidad - Innovación
Informática Industrial es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para las industrias de procesos y equipos. Contamos con una amplia experiencia en desarrollos a medida en el campo de la automatización e informática industrial en múltiples sectores de la industria. Nuestras soluciones abarcan el control, visualización de los procesos industriales, y posterior adquisición, análisis y acceso de los datos, permitiendo tomar decisiones de forma rápida y eficiente.
Nuestra empresa está compuesta de un grupo comprometido de profesionales de larga y reconocida trayectoria, capacitados en el uso y aplicación de las últimas herramientas y tecnologías de control existentes en el mercado.
Acompañamos a nuestros clientes en el desafío de encontrar la mejor solución tecnológica para su proceso productivo. ayudándolos a transitar el camino que plantea la Cuarta Revolución Industrial (Industria 4.0), la cual llego para quedarse, transformando las industrias y nuestras vidas.
La búsqueda de la excelencia en nuestros servicios, la esmerada atención de nuestros clientes y la ética profesional son la base de nuestros principios.
Ser proveedores de soluciones tecnológicas de calidad, innovadoras y duraderas para la industria, que agreguen un valor real al negocio del cliente.
Ser una empresa altamente eficiente y flexible a los cambios constantes del mercado tecnológico.
Establecer una relación cercana y duradera con nuestros clientes basada en el compromiso, la honestidad y el respeto.
Profesionalismo: Ser exigentes e innovadores en nuestros proyectos de modo de garantizar cada día mejores soluciones a nuestros clientes.
Honestidad: Relacionarse con clientes y proveedores de manera íntegra y sincera.
Compromiso: Comprometidos con la palabra dada y la confianza en nosotros depositada.
Respeto: Respetar y valorar a las personas que confían en nuestros servicios como así también a todas aquellas que comparten nuestro trabajo diario.
Sustentabilidad: Buscar la mejor solución a las necesidades presentes sin comprometer el futuro.